AQUARELLA - ROJO 12ml.

AQUARELLA - (Gota de Arte)

- pigmento liquido a base de Alcohol. 

- color ROJO.

10,50 € (impuestos inc.)
Referencia:
RAQUA-RD12
Descripción

AQUARELLA (Nail Art)

- es una tinta a base de alcohol, muy pigmentada con colores jugosos e intensos ideal para realizar una gran variedad de decoraciónes fáciles y rapidas, como abstractos, floristica, efecto humo, y mas. La forma de aplicación es muy sensilla :

   1) Si quiere conseguir un diseño abstracto o efecto degradado, se aplica encima de superficie con residuos pegajosos en forma de gotas (una al lado de otra). De este modo si usa varios colores, se mezclan por si mismos al tocar la uña y se forma un efecto abstracto o humo. Se seca al aire entre 5 segundos y 15 segundos. Se cubre con Finish Gel. 

   2) Floristicas: - se recomienda aplicar Top Coat Matte Velvet para que la Aquarella (las gotas) no se expandan. Con un pincel fino se coge directamente del bote poca cantidad de tinta y se aplica en forma de puntos. Con ayuda del Cleaner o alcohol, se degradan para conseguir la forma de un pétalo. Repetir el proceso hasta terminae la flor. Se seca al aire entre 5 segundos y 15 segundos. Se cubre con Finish Gel.

   3) Si quiere pintar encima de fondo oscuro, se recomienda pintar primero el dibujo, con esmalte permanente blanco y despues cubrirlo con Aquarella. De esta forma el dibujo resalta encima del fondo negro. Se cubre con Finish Gel.

Características
RAQUA-RD12
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos
visto recientemente
No hay artículos

Mi cuenta

Menú

×
AQUARELLA - ROJO 12ml.
10,50 €