Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la Agencia de Paqueteria MRW con número de seguimiento y entrega bajo firma. Si prefieres el envío por otra Agencia de Paquetería, ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete durante el envío, aunque nos aseguramos de prepararlo y enviarlo en las condiciones mas seguras posibles.

Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados para oferecer la mejor garantía y la máxima calidad  es nuestro compromiso con nuestros clientes.

No se admiten devoluciones de productos consumibles: geles, esmaltes, líquidos, pegamentos, limas, etc.

Si un cliente no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha de factura para ejecutar el derecho de devolución. Pero sólo en el caso de productos o aparatos no consumibles.

En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un BONO por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra.

Devoluciones desde el domicilio de envío

En caso de devolución, los gastos de envío pagados según  pedido,  no serán reembolsados.  De este modo, todos  los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente.

Para realizar la devolución, debe de tratarse de productos o aparatos no consumibles (no se devuelven los geles, líquidos, esmaltes, pegamentos, limas, etc.) Además, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a emitir un Bono por el importe exacto objeto de devolución, a canjear en su próxima compra.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo RURO NAILS, quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. De igual modo, se procederá a la comprobación de la mercancía una vez recibida en nuestro almacén.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un BONO por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra en un plazo máximo de seis (6) meses desde la emisión de dicho bono.

Mi cuenta

Menú